Los seres que me llenan

“Los seres que me llenan” es una de las canciones del nuevo álbum de Izal. La verdad es que hacia meses que no subía una ilustración a este blog. Intentaba inspirarme pero no encontraba ninguna canción que me hiciera sentir ese “algo”, que alimentara mi imaginación y con esta canción ha sido un flechazo absoluto. Es preciosa, la letra te invita a inventar, a pensar y a buscar tus propias conclusiones.

La frase clave sin duda ha sido:

Han llegado, ya están dentro los infinitos seres que me llenan. Siempre encuentran las fisuras para entrar directamente al hueso y robar el secreto del centro de mi tierra. No hay manera de que dejen de gritar: ¡Idiota, no valdrá la pena!

Yo lo interpreto como los sentimientos que nos hacen dudar de nosotros mismos, cuando nos enamoramos, que nos dicen que no saldrá bien; cuando tenemos que empezar algo nuevo; cuando hay que esforzarse más…

Sin duda esta canción da para muchísimo, pero esta ha sido la primera imagen en mi cabeza y me apetecía hacer algo limpio y más conceptual. Por otro lado he abandonado un poco la acuarela para darle más fuerza y brillo a esta pieza.

¡Espero que os guste!

**

“Los seres que me llenan” (The beings that fill me) is a song from Izal. I find it really really beautiful and has this lyrics that let your imagination fly and find meanings everywhere. It’s been a while since I last upload an illustration here, I apologize, I’ve been having lack of creativity. I couldn’t find a song that inspires me so much to draw something with real meaning. But today I just heard this song and it was love at first sight.

This lyrics:

They’re here, are inside the infinite beings that fill me. They always find the cracks to enter directly to the bone and steal the secret of my Earth’s center. There’s no way they stop shouting: ¡Idiot, it wouldn’t be worth it!

I feel it as the voices you have in your head when you don’t have confidence in yourself.

¡Hope you like it!


Captura de pantalla 2015-09-22 a las 22.18.37

8_losseresquemellenan

Responder

