Breathe me

La canción es “Breathe me” de Sia, una canción preciosa, con mucho sentimiento y que me lleva acompañando desde hace muchos muchos años. En ciertas etapas me sentí muy identificada con la letra, una letra que expresa lo vulnerables y pequeños que somos frente al mundo. Mucha gente hace referencia a esta canción como la historia de una persona pequeña que intenta sobrevivir al día a día, luchando contra los que le hacen la vida imposible. Yo lo veo más bien como alguien que no se encuentra, que no sabe como sobrevivir a la vida, que no encuentra la felicidad y no sabe donde buscarla. Una persona sincera que pide ayuda porque ya no sabe como seguir el camino sola. En realidad una persona valiente porque ha encontrado las fuerzas para pronunciarse.

Lo he representado con las acuarelas en formas de gran mancha que llora y esta revuelta y envuelve a esa chica como un aliento, como la niebla que nos envuelve cuando estamos agobiados. Y ella marca con su dedo índice sus labios pidiendo silencio a sus pensamientos y a esos malos sentimientos que la atormentan, solo por un momento, para en posición fetal, como una niña otra vez, sentirse a salvo.

2 thoughts on “Breathe me

Responder

