Home

Hay algunas canciones que tienes en la cabeza durante dias, en mi caso esta canción siempre sale cuando estoy en la ducha. Creo que la siento, que siento cada palabra y cada linea. En realidad nunca había hecho una ilustración sobre ella, pero estaba buscando una canción y la recordé, así que voila!

Esta es mi propia interpretación, es sobre no depender de nadie, como puedes ser tu propio hogar, y todos los sitios a los que puedes ir pueden ser tu hogar si tu lo decides. Eres libre.

There’s some songs that are stuck in your head for days, in my case this is the song always comes out when i’m in the shower. I think I feel it, I feel every word and every line. Actually I’ve never done a drawing about it, but I was looking for a song and I remembered it so, voila! 

This is my own interpretation, is about not to depend on somebody, you can be your own home, and all the places you go can be your home if you decide so. You’re free.

One thought on “Home

  1. dani dice:

    Bravísimo!! 🙂 jaja buenísima música e ilustración, vamos un buen combo jeje (por cierto yo también sigo apuntando ideillas para el fanzine 🙂 )

Responder

